Acuerdos de Junta de Facultad


JUNTA DE CENTRO EXTRAORDINARIA DE 19 DE OCTUBRE DE 2010


1.    Plazas de profesorado 
Se aprueba por unanimidad la solicitud de una plaza de Titular de Universidad para el área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Musical.
Se aprueba por unanimidad la solicitud de una plaza de profesor Asociado A-3 para el área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Plástica.
2.    Programas pendientes de las asignaturas de los títulos de la Facultad para el curso 2010-2011
Se aprueban por asentimiento.
3.    Solicitud de título propio
Se aprueba por asentimiento la solicitud del curso Introducción al software R de análisis de datos” presentada por el profesor D. Antonio Matas Terrón.
4.  Constitución de la Comisión para la celebración de los Actos en memoria del profesor D. José Manuel Esteve
Se aprueba la constituida por:
Estrella Hernández Munilla, que actuará como presidenta.
Dolores Alcántara Sacristán
Francisco Aranda Otero
Ángela Caballero Cortés
Francisco Plaza del Río

5.   Modificación del Reglamento de reconocimiento de créditos de libre configuración
Se aprueba por asentimiento la modificación del párrafo e) del citado Reglamento, que queda redactado como sigue: “Se podrá reconocer hasta un máximo de 10 créditos, aplicables a la carga lectiva exigida para la libre configuración curricular, por las prestaciones de interés social realizadas de forma altruista, previo informe favorable del Vicerrectorado con competencia en la materia, que tendrá carácter determinante. Cuando las citadas prestaciones se refieran a actividades de voluntariado, únicamente serán valorables las realizadas en la propia Universidad de Málaga, las llevadas a cabo en organizaciones no gubernamentales inscritas en el Registro general de entidades de voluntariado de Andalucía o en entidades con las que la Universidad de Málaga haya suscrito el oportuno convenio de colaboración”.
6.   Modificación de la Normativa de ordenación académica y de evaluación del alumnado
Se aprueba por asentimiento añadir la siguiente Disposición transitoria: “En el periodo de extinción de las actuales diplomaturas de Maestro/a y Educador/a Social y las Licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogía, los departamentos deberán realizar asignación de profesorado a las asignaturas que se impartan sin docencia y se encuentren adscritas a las áreas de conocimiento que los componene, a fin de garantizar la orientación y la evaluación del alumnado matriculado en ellas”.
         
7.    Propuesta de patrocinio del Orfeón universitario de Málaga
Se aprueba dotar al Orfeón con la cantidad de 2.000 € en calidad de patrocinio.

8.    Propuesta de manifiesto de la Facultad contra la censura
Se aprueba por asentimiento redactar un Manifiesto en defensa de la libertad de expresión y contra la censura.
Se aprueba por asentimiento que la profesora Dª Lourdes de la Rosa redacte un escrito de apoyo al profesor D. Miguel Ángel Santos.


JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 21 DE DICIEMBRE DE 2010

      1. Plazas de profesorado
Se aprueba por unanimidad la solicitud de una plaza de profesor Titular de Universidad para el área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales.
Se aprueba por unanimidad la solicitud de una plaza de profesor Titular de Universidad para el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
2.    Solicitudes de reconocimiento de créditos de libre configuración
Se aprueba por unanimidad conceder 1,5 créditos por la asistencia al I congreso Internacional sobre buenas prácticas en Educación Intercultural, celebradas del 21 al 31 de octubre de 2010.
Se aprueba por unanimidad conceder 1,5 créditos por la asistencia a las Jornadas Corales del Proyecto Gaudeamus, celebradas del 10 al 12 de diciembre de 2010.
3.    Subvenciones para realizar el prácticum en el extranjero
Se aprueba por unanimidad conceder una ayuda de 300 € a cada uno de los estudiantes que viajarán a Turín, Italia.
Se aprueba por unanimidad conceder una ayuda de 500 € a cada uno de los estudiantes que viajarán a Leeds, Reino Unido.
4.    Modificaciones al Sistema de Garantía de Calidad del Centro
Se aprueban por unanimidad los documentos F01-PC04 y F02-PC04, “perfiles profesionales” y “perfiles de ingreso”, respectivamente, que se adjuntan al acta como anexos 1 y 2.
Se aprueban por unanimidad las “acciones” descritas en el documento PC10, que se adjunta al acta como anexo 3.
5.    Adhesión a propuestas de homenaje a José Manuel Esteve y a Carmen de Linares
Se aprueba por unanimidad la adhesión de la Junta de Facultad a la petición de la medalla de oro de Andalucía para la profesora Dª Carmen de Linares, promovida por la Asociación Down Andalucía.
Se aprueba por unanimidad la adhesión de la Facultad a la iniciativa del Concejal D. Luis Navajas para que se ponga el nombre de José Manuel Esteve a una calle de la ciudad.
Se aprueban por unanimidad las siguientes propuestas de la Comisión para los actos de homenaje:
·    Proponer a la Delegación Provincial de Educación que se ponga a un Colegio de Educación Primaria el nombre de José Manuel Esteve.
·    Proponer al Rectorado que el Premio extraordinario de la titulación de Pedagogía lleve el nombre del profesor Esteve y se dote con una matrícula gratuita para cursar un Máster.
6.    Propuesta de nombramiento de la Comisión para la elaboración del Verifica para el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Se  aprueban  por  unanimidad  los  criterios  propuestos  por  los Vicedecanatos de Innovación y EEEES y Ordenación Académica.
Igualmente, queda aprobada la composición de la comisión, de acuerdo con tales criterios, que queda constituida de la siguiente manera:
Un representante de las siguientes áreas de conocimiento con materias básicas incluidas en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:
- Didáctica de la Expresión Corporal
- Teoría e Historia de la Educación
- Sociología
- Psicología Social
- Métodos de investigación e innovación educativa
- Un representante de cada una las siguientes áreas de conocimiento con materias básica incluidas en las ramas de Ciencias y de Ciencias de la Salud:
- Educación física y deportiva
- Física aplicada
- Un alumno egresado de Maestro en Educación Física
- Un experto y/o un representante de Colegios Profesionales y/o Empresas e Instituciones afines al título
Se acuerda igualmente que la comisión será coordinada por el representante del Área de Didáctica de la Expresión Corporal.

    7. Escrito de rechazo a la censura y a la cancelación de dos conferencias del profesor D. Miguel Ángel Santos Guerra, y propuestas de actuación 
Se aprueba por unanimidad el escrito presentado, así como enviarlo a la editorial BOUM (Buenos Aires) y a la Universidad Católica Argentina de Rosario.

      8. Propuesta de funcionamiento de la Comisión Económica de la Facultad
Se aprueba por unanimidad resolver de oficio, sin tener que reunir a la Comisión, las solicitudes de ayudas para realizar actividades fuera del aula



JUNTA DE CENTRO EXTRAORDINARIA DE 1 DE MARZO DE 2011

     1. Propuesta  de  modificación  de  los  planes  de  estudios  verificados  de  los títulos de Grado en Maestro de Educación Primaria y Grado en Maestro de Educació Infantil co el  propósit de  incluir en  ambos el  módulo “Teología Católica y su Pedagogía”.
No habiendo quórum, imprescindible para la modificación de planes de estudio, se traslada el punto del orden del a a la próxima reunión de la Junta de Facultad.
   
      2. Aprobación, si procede, de solicitudes de o sabático.
Se  aprueban  por  asentimiento  todas  las  presentadas,  que  corresponden  a  la profesora Dª Encarnación Soto mez y los profesores D. Ángel Pérez mez, D. Miguel Ángel Santos Guerra y D. José Manuel Ríos Ariza.




JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 7 DE MARZO DE 2011

      1. Actas de las reuniones anteriores.
Se aprueban ambas por asentimiento.
   
      2.  Modificación de los planes de estudios verificados de los títulos de Grado en Maestro de Educación Primaria y Grado en Maestro de Educación Infantil, con el propósito de incluir, en ambos, el módulo Teología Católica y su Pedagogía.
El Decano invita a D. Gabriel Leal, Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, para que exponga los argumentos que crea convenientes a favor de la modificación propuesta. Tras el prolongado debate, se procede a realizar votación secreta, con el siguiente resultado:
Sí a la modificación: 5 votos
No a la modificación: 15 votos. En blanco: 2 votos.
Por lo tanto, queda desestimada la solicitud de modificación referida.

     3. Documentos  del  Sistema  de  Garantía  de  Calidad, revisados por el Vicerrectorado de Calidad.
Se aprueban por asentimiento.
      4. Criterios y procedimientos elaborados por la comisión de espacios.
Se aprueban los que se añaden al acta como anexo I, por 18 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones.
   5. Comisión para la elaboración de la propuesta del Plan de estudio del Máster en Psicopedagogía.
Se aprueba por asentimiento que sea la misma que está elaborando la propuesta de
Máster en Orientación e intervención psicoeducativa.
  
   6. Comisión Mixta Delegación de Educación-Facultad de Educación (formación inicial y permanente, prácticum de Máster, investigación en los centros educativos no universitarios).
Las personas propuestas por parte de la Facultad son:
- Nieves Blanco García
- Ana Estrella Hernández munilla
- Antonio Ortiz Villarejo
- Pilar Sepúlveda Ruiz
    7. Documento El prácticum en la formación inicial de los profesionales de la educación: modelo marco”.
Se aprueba por asentimiento rectificar el primer renglón de la página 21, a propuesta del profesor D. Daniel Mateos. Donde dice “Un representante de las menciones del Grado de Primaria, debe decir “Un representante de cada una de las menciones del Grado de Primaria”.
Tras un prolongado debate, se procede a realizar votación secreta, cuyo resultado es el siguiente:
A favor de la aprobación del documento: 16 votos.
En contra: 3 votos.
En blanco: 2 votos.
Queda, por tanto, aprobado el documento.
El profesor José Luis Chinchilla Minguet desea hacer constar un voto particular, que se añade como anexo II al Acta.
      8. Ayudas para realizar el prácticum en Latinoamérica.
Se aprueba conceder 400 € de ayuda a cada una de las 16 solicitudes, por 21 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención.
      9.    Propuesta de presupuesto para 2011.
Se aprueba por 20 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención. El presupuesto aprobado se adjunta al Acta como anexo III.
     10. Asuntos de trámite.
10.1. Solicitudes de reconocimiento de créditos de libre configuración.
Se aprueba por asentimiento conceder 1,5 créditos de libre configuración al proyecto Gestalentum 20X10.
Se aprueba por asentimiento conceder 3 créditos de libre configuración al II Congreso Nacional sobre Convivencia y Resolución de Conflictos.
Se aprueba por asentimiento conceder 3 créditos de libre configuración al I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora.
10.2. Solicitud de título propio de la UMA.
Se  aprueba  por  asentimiento  el  denominado  Mujeres  Científicas  en  los  Currícula Escolares”, solicitado por la profesora Dª Mª Ángeles Jiménez López.
10.3. Solicitud de Comisión de servicios.
Se aprueba por asentimiento informar favorablemente la que realiza el Departamento de Didáctica y Organización Escolar a favor de Dª Carmen Rodríguez Martínez.
10.4.  Otros asuntos de trámite.
Se aprueba por asentimiento la solicitud de una plaza de Ayudante Doctor para el Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
Se aprueba por asentimiento la solicitud de una plaza de Contratado Doctor para el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación.




JUNTA DE CENTRO EXTRAORDINARIA DE 17 DE MARZO DE 2011
1.    Documento F03-PE01: Objetivos de Calidad y memoria del SGC.
Se aprueba por asentimiento.
      
      2.    Informe para solicitud de profesora Emérita.
Tras rechazar por 8 votos en contra la propuesta de aplazar la decisión de la Junta hasta conocer la del Departamento, se vota con el siguiente resultado:
Votos a favor: 9
Votos en contra: 0
En blanco: 7
Por lo tanto, se aprueba la solicitud de profesora Emérita de Mª Ángeles Gervilla Castillo.

3.    Ayudas para eventos de carácter académico-científico a propuesta de la comisión de economía.
Se aprueban las siguientes ayudas:

CONGRESO
AYUDA
II Congreso Nacional de Convivencia y resolución de conflictos en contextos socioeducativos

1682 €
II Congreso Internacional sobre Uso y Buenas Prácticas con TIC      
2524 €
Seminario Interculturalidad, Comunidad y Escuela
716 €
I Jornadas Andaluzas de Orientación Educativa    
1466 €
Jornadas Nacionales de Convivencia
1719 €
Jornadas Nacionales “Análisis y reflexión del profesorado…”     
1647 €
IV Congreso Internacional sobre Actividad Físico-Deportiva para mayores
1324 €
Jornadas debate Guías docentes Educación Infantil       
716 €
3 Conferencias
805 €
TOTAL
12600 €




JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 1 DE ABRIL DE 2011


1.    Oferta académica para el curso 2011/2012.
Se aprueba por unanimidad.
2.    Propuesta de asignaturas de libre configuración para el curso 2011/2012.
Se aprueba por unanimidad.
3. Resoluciones de las respectivas comisiones sobre premios extraordinarios de titulaciones. 
Se aprueban por asentimiento.
4.    Renovación de miembros de la Comisión de Economía
Se presentan como candidatos por el sector de profesorado D. Daniel Mateos Moreno, y por el sector estudiantes, Dª. Patricia Soler Bernal. La votación arroja un resultado de 19 votos a favor, ninguno en contra y 4 abstenciones.
La composición de la Comisión queda como sigue:
                     D. Miguel Sola Fernández, Secretario de la Facultad.
                     Dª. Almudena Pulido Llamazares. Vicesecretaria de la Facultad.
                     D. Daniel Mateos Moreno.
              Dª. Patricia Soler Bernal.
5.    Propuesta de dos nuevas comisiones:
5.1. Comisión para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Prácticum de los títulos de Pedagogía y Educación Social.
Se aprueba por unanimidad que dicha Comisión esté compuesta por:
D. Antonio Luis Ortiz Villarejo. Vicedecano de Ordenación Académica.
Dª. M. Pilar Sepúlveda Ruiz. Vicedecana de Innovación y E.E.E.S.
1 representante de los departamentos de Didáctica y Organización Escolar, Métodos de Investigación e Innovación Educativa, Teoría e Historia de la Educación, Psicología Evolutiva y de la Educación, Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Didáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y Experimentales.

5.2 Comisión para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Maestro de Educación Primaria e Infantil.
Se aprueba por unanimidad que dicha Comisión esté compuesta por:
D. Antonio Luis Ortiz Villarejo. Vicedecano de Ordenación Académica.
Dª. M. Pilar Sepúlveda Ruiz. Vicedecana de Innovación y E.E.E.S.
            1 representante de los departamentos de Didáctica y Organización Escolar, Métodos de Investigación e Innovación Educativa, Teoría e Historia de la Educación, Psicología Evolutiva y de la Educación, Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Didáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y Experimentales.

6.    Asuntos de trámite.
6.1. Plazas de profesorado.
Se aprueban por asentimiento las siguientes solicitudes de plazas.

Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
1 de profesor/a contratado/a doctor/a
Departamento de Didáctica y Organización Escolar
1 plaza de Catedrático/a de Universidad
1 plaza de profesor/a Titular
6.2. Solicitud de créditos de libre configuración.
Se aprueba por asentimiento reconocer 2 créditos de libre configuración por la actividad formativa “Curso de lengua de signos española”, organizada por la empresa Novafortel y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
6.3. Máster Universitario en Prescripción de Ejercicio.
Se aprueba por asentimiento el Máster Universitario en Prescripción de Ejercicio presentado por el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.



JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 31 DE MAYO DE 2011

1.    Propuesta de modificación de los porcentajes de adscripción, a áreas de conocimiento, de la asignatura Practicum I del grado en Maestro de Educación Primaria.
Se aprueba por unanimidad.
2.    Criterios de admisión por traslado de expediente, para el curso 2011/2012.
Se aprueba por unanimidad.
3.    Documento “Funciones del/a coordinador/a académico/a (Movilidad)”.
Se aprueba por unanimidad.
4.    Nombramiento del profesor Ignacio Rivas como miembro de la Sub-Comisión de Relaciones Internacionales de la Facultad, en calidad de Coordinador del Erasmus Mundus MoE.
Se aprueba por:
16 votos a favor
0 en contra
0 abstenciones
5.    Modificaciones en la adscripción de asignaturas a Áreas y Departamentos en el Máster interuniversitario en “Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos”.
Se aprueban por unanimidad.
6.    Cambio de adscripción de asignaturas en el Máster de Secundaria.
Se aprueba por asentimiento el cambio de adscripción de la asignatura Organización de las profesiones sanitarias del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, a las Áreas de Medicina Legal y Forense y Farmacología.
El cambio de adscripción de la asignatura Complementos para la formación disciplinar de Geografía, Historia y Filosofía del Área de Historia Medieval, a las Áreas de Filosofía Moral, Geografía Física e Historia del Arte se aprueba por asentimiento, condicionada a que estas 3 áreas acepten.
7.    Asuntos económicos.
7.1 Ayuda para actividad académico científica.
Se aprueba por 6 votos a favor, 0 en contra y 11 abstenciones otorgar una ayuda económica de 600 € al V Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía.
7.2 Ayuda para estudiantes que han asistido a cursos en el extranjero.
Se aprueba por asentimiento una ayuda de 150 € para los 4 estudiantes que han realizado el curso “Teachers Intercultural Awareness and Competence” durante 10 días en Chester (Reino Unido).
Se aprueba por asentimiento una ayuda de 300 € para los 2 estudiantes que van a participar en el “Outdoor Sports and Recreation Education Summer School 2011” en Riga (Letonia).
8.    Asuntos de trámite.
8.1 Informes de prórrogas de comisiones de servicio.
Se aprueba por asentimiento la prórroga de la Comisión de Servicio de la profesora Dª Magdalena Fernández Galván y la de Dª Carmen Rosa García Ruiz.
Se aprueba igualmente por asentimiento la de D. Enrique España Ramos en espera de que el Vicerrectorado de Profesorado solicite el informe pertinente.
8.2 Solicitudes de reconocimiento de créditos de libre
configuración.

Se aprueban por asentimiento las siguientes solicitudes:
VII Taller de introducción a la música vocal contemporánea
1,5 créditos
I Jornadas de formación didáctico-musical
1,5 créditos
Outdoor Sports and Recreation Education Summer School
1,5 créditos
Programa de Tutoría de Iguales (Programa GOU)
2 créditos
I Jornadas de Orientación Educativa
1,5 créditos
Seminario “Desarrollo social en el ámbito comunitario”
2 créditos
Seminario “Propuestas y alternativas ante la crisis”
2 créditos

8.3 Solicitud de Título propio.
Se aprueban por asentimiento las siguientes solicitudes:
-      Actualizando Paulo Freire en las iniciativas socioeducativas.
-      II Curso “Educar para la igualdad en el ámbito universitario. Facultad de Educacón”.
-      I Curso sobre altas capacidades intelectuales.
8.4 Plazas de profesorado.
Se aprueban por asentimiento las siguientes solicitudes:
Departamento de Didáctica de la Matemática, las CC. Sociales y de las CC. Experimentales
3 Asociados A-4
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1 Asociado A-6
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
1 Asociado A-6
1 Asociado A-3
Departamento de Teoría e Historia de la Educación
1 Ayudante-Doctor
3 Asociados A-4




JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 11 DE JULIO DE 2011


     1.    Eliminación de indicadores del SGC, y modificación de los que permanecen, en relación con la responsabilidad de sus mediciones y con la fuente para sus cálculos.
Se aprueba por unanimidad tanto la eliminación como la modificación de los indicadores.
   
    2.    Solicitudes de cambios de adscripción de asignaturas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria.
Se aprueba por unanimidad el cambio de adscripción de la asignatura “Complementos para la formación disciplinar: dibujo, imagen y artes plásticas”, que estaba asignada por partes iguales a las Áreas de Dibujo, Escultura y Pintura, pasa a estarlo sólo a la de dibujo.
      3.    Programas de las asignaturas de los títulos de la Facultad para el curso 2011-2012.
Se aprueban por unanimidad.
      4.    Distribución de titulaciones en turnos de mañana y tarde.
Se aprueba por unanimidad.
     5.    Criterios para la asignación del alumnado a turno en los Grados y en la Licenciatura de Pedagogía.
Se aprueban por unanimidad.
      6.    Calendario docente para el curso 2011-2012.
Se aprueba por unanimidad el calendario presentado, y se somete a votación la propuesta del día 5 de diciembre para celebrar el Patrón de la Facultad, aprobándose también por unanimidad.
      7.    Renovación de representantes del alumnado en las comisiones de la Facultad.
Se aprueba por unanimidad la propuesta que se hace desde el Consejo de Estudiantes, y que es:

Comisión de asuntos económicos
Patricia Soler Bernal
Comisión de garantía interna de calidad
Lucía Mª Montilla González
Comisión de orientación profesional
Andrés Esteban Canto
Comisión de reconocimiento de créditos
Lucía Mª Montilla González
Comisión de relaciones internacionales
José Alberto Arjona Jiménez
Comisión de lenguaje no sexista
José Alberto Arjona Jiménez

    8.    Aprobación, si procede, de propuestas de comisiones para la concesión de premios extraordinarios.
Se aprueba por unanimidad la propuesta del Tribunal de Pedagogía, compuesto por:
Nieves Blanco García
Manuela Jimeno Pérez
Francisco Martín Zúñiga
Juan Romero Pérez
José Serrano Angulo
Se aprueba por unanimidad la propuesta del Tribunal de Psicopedagogía, compuesta por:
Teresa Castilla Mesa
Carmen Rosa García Ruiz
Cristóbal González Álvarez
Antonia González Cuenca
Isabel Grana Gil


JUNTA DE CENTRO ORDINARIA DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

     1.    Propuesta sobre agrupamientos para el curso 2011/2012.
La limitación de aulas disponibles para impartir la docencia asignada a este Centro obliga a la Facultad de CC. de la Educación a ajustar las directrices del POD bajo las siguientes consideraciones:
Por cada grupo amplio (grupo-clase) se programan dos grupos reducidos (50% del grupo-clase). Las horas correspondientes al tercer grupo reducido se dedicarán a la atención al pequeño grupo (menos de 8 personas) para garantizar el seguimiento más cercano de las actividades de aprendizajes propuestas.
Cada docente deberá confeccionar y remitir a la Dirección de su Departamento y al Vicedecanato de Ordenación Académica, un cronograma en el que se concrete la distribución de las horas dedicadas al grupo amplio, a los grupos reducidos y a los pequeños grupos dentro de los tramos horarios adjudicados, que permiten respetar escrupulosamente las horas totales programables de actividad docente según experimentalidad, tal y como se recoge en la tabla A2 del anexo explicativo del apartado I del POD.
Se aprueba por unanimidad la propuesta.
   
     2. Constitución de la Comisión para el proyecto “Programa experimental de formación de docentes para la sociedad del conocimiento. Andalucía TECH”.

La Comisión queda formada por:
Presidente: D. Ángel Pérez Gómez
Representante de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
Representante de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Representante de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Representante de Didáctica y Organización Escolar
Representante de Métodos de Investigación e Innovación Educativa
Representante de Teoría e Historia de la Educación
Representante de Psicología Evolutiva y de la Educación

    3. Elección de uno de los miembros del jurado de la 1ª edición del Premio de artículos sobre educación “José Manuel Esteve”.
Se aprueba la propuesta del Decanato de acuerdo con los miembros natos del jurado de que sea el profesor D. Cristóbal González Álvarez.
A favor: 16 votos
En contra: 0 votos
Abstenciones: 2 votos
    4. Asuntos de trámite.
Solicitud de una plaza de Asociado A-6 del Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa. Se aprueba por asentimiento.
Solicitud de reconocimiento de 2 créditos de libre configuración para el I Simposio internacional de danza e investigación en el contexto educativo. Se aprueba por asentimiento.