Desarrollo de la programación
docente del curso 2010/11
o
Asignación de aulas para actividades docentes
complementarias: seminarios, actividades formativas, etc.
o Adaptaciones
de horarios y reasignación de aulas durante el desarrollo del curso académico.
o Confección
del calendario de exámenes extraordinarios del curso académico 2010/2011 e
incorporación del mismo a la aplicación PROA y a la página web de la Facultad
de Ciencias de la Educación.
o Información
al Claustro de Profesores del desarrollo de los nuevos grados, de sus
repercusiones en lo relativo a la dedicación docente y a la organización
temporal de las asignaturas.
o Participación
como miembro de la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias
de la Educación en las sesiones programadas durante el curso 2010/11.
o Participación
como miembro de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad
de Málaga en las sesiones programadas durante el curso 2010/11.
o Coordinación
del programa de intercambio con la Universidad de Turín para realizar el prácticum
II. Participaron 4 alumnas de la universidad de Turín y 5 alumnas de la
facultad de Educación de la universidad de Málaga. Las alumnas italianas
realizaron practicas escolares durante
dos semanas en Colegios de Primaria de Málaga capital desde el 21 de
marzo al 1 de abril; las alumnas de nuestra Facultad realizaron del mismo modo dos semanas de prácticas en
colegios de Educación Primaria en la ciudad de Turín entre el 18 y el 27 de
mayo de 2011.
o Participación
como miembro de la Comisión de convalidaciones, adaptaciones y equivalencia en
la resolución de las solicitudes de Evaluación Extraordinaria de alumnos
correspondiente a la convocatoria de junio y septiembre de 2.010.
o
Estudio, propuesta y aprobación del índice de
ocupación de espacios junto con el Vicedecanato de Infraestructura en la comisión
de espacios de la Facultad de Ciencias de la Educación celebradas los días 11 y 12 de noviembre
de 2010.
Confección
de la Programación docente del curso 2011/12
o
Coordinación con el Secretariado de Deporte Universitario de la
Universidad de Málaga y el coordinador del Área de Didáctica de la Expresión
Corporal, para organizar la asignación de espacios para la docencia de las materias de Educación Física
en el Polideportivo de la Universidad de Málaga.
o Diseño y
aprobación en Junta de Facultad de 1 de abril de 2011 de la oferta académica
para el curso 2011/12.
o Incorporación
a la aplicación PROA de la oferta de asignaturas y de los grupos
docentes en cada una de ellas ( 30 de marzo al 5 de abril).
o Confección
de la propuesta de horarios para el curso 2011/2012.
o Reuniones
con los equipos docentes de los diferentes grupos y cursos de los grados para
estudiar los horarios presentados y confeccionar la propuesta definitiva. Estas
reuniones se desarrollaron entre los días
20 y 27 de mayo de 2011.
o Incorporación en la aplicación PROA de los horarios y
de las aulas asignadas a las
asignaturas de las titulaciones que se imparten en el centro para el curso
2011/12 ( 18 al 30 de mayo).
o Confección
y aprobación en Junta de Facultad 11 de julio de 2011 del calendario docente
para el curso 2011/12.
o Confección
y aprobación en Junta de Facultad de 11 de julio de 2011 de los criterios para
la asignación de turnos en los nuevos grados.
o Revisión
y aprobación por la COA y la Junta de Facultad en la sesión ordinaria celebrada
11 de julio de 2011, de los programas de las asignaturas de las titulaciones
ofertadas por la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Málaga.
o Confección
e incorporación a la aplicación PROA del calendario de exámenes ordinarios del
curso académico 2011/2012.
o
Asignación de aulas para programas de doctorados y
master.
TALLERES DE PIZARRAS DIGITALES
o
Organización de 7 talleres de pizarras digitales
para los 3º de las titulaciones de Maestro/a que inician el Practicum II,
durante los días 21 al 25 de febrero. En cada uno de ellos se realizaron dos
sesiones, una técnico-didáctica impartida por los técnicos del laboratorio de
nuevas tecnologías Francisco L.
Gutiérrez Gómez y José Francisco Miranda Vázquez y otra didáctica en la que se
exponen experiencias en el aula a cargo de maestras y maestros en ejercicio.
o
Organización del taller Smart de interactividad en
el Aula Universitaria, dirigido al profesorado de la UMA y celebrado los días
21 y 22 de septiembre de 2011.
o
Organización de 16 talleres de pizarras digitales
para el profesorado de la facultad de Ciencias de la educación, impartidos por
los técnicos del laboratorio de nuevas tecnologías Francisco L. Gutiérrez Gómez y José Francisco Miranda Vázquez
y celebrados durante todo el curso académico 2010-11 en horarios de mañana y
tarde.